NOVEDADES

DEC 03, 2019

Nd:YAG treatment for vitreous floaters does not improve visual function

Written By: Seenu Hariprasad MDRetina/Vitreous


CAMPAÑA PARA DESPISTAJE DE MACULOPATIA RELACIONADA A LA EDAD


El Centro de la Visión Gordon-Manavella te invita a una Campaña para descartar Maculopatía relacionada a la edad, de manera gratuita.

Te dejamos el numero para que puedas reservar tu lugar: 0341-4400239

Fecha: 28/06/19

Lugar: Montevideo 763, Rosario

Hora: De 15 a 19 hs.

La Campaña esta dirigida a:

Personas mayores de 55 años

Recomendaciones:

  • Si tienes estudios anteriores, traélos
  • Venite acompañado ya que se realizará dilatación pupilar lo cual te dejará con visión borrosa por algunas horas.
  • Si necesitarás algún estudio especial como OCT de mácula o Angiografía de Fluoresceína, se te derivará para que puedas hacerlo.

RETINA (NatGen)

Es un suplemento nutricional diseñado por una empresa de investigación argetina NatGen® para pacientes con enfermedades retinianas como degeneración macular relacionada a la edad y distrofias de retina, entre otras.

La dosis es uno o dos comprimidos diarios después de las comidas. Cada comprimido contiene: 

  Luteína 20mg               Zeaxantina 1mg       Resveratrol 25mg

Bilberry 250mg               Coenzima Q10 2,5mg                 Zinc 15mg                 Cobre 1mg


Es la fórmula más completa y con la mayor concentración de componentes del mercado. Posee un efecto antioxidante que ayuda a disminuir la degeneración celular ocular, cardiovascular y neuronal. No contiene vitamina A ni E, evitando el riesgo de toxicidad hepática y pulmonar. Sumado a esto, posibilita una mayor adherencia al tratamiento ya que no necesita descanso en la toma.

¿Cómo funciona?

La combinación de sus poderosos componentes activa sistemas enzimáticos, favoreciendo la absorción de luz azul y UV, actuando como potente antioxidante, mejorando la vascularización e inhibiendo la apoptosis celular.

¿Qué componentes tiene?

Retina posee la combinación ideal de ingredientes nutricionales para actuar como potentes antioxidantes a través de la activación de sistemas enzimáticos. Esto ayuda a mejorar el funcionamiento de la retina, preservar a las células de la degeneración macular y a enlentecer el progreso de enfermedades oculares degenerativas.


A medida que envejecemos la capacidad antioxidante disminuye y también la eficiencia de los sistemas de reparación. Esto hace que Retina no solo sea efectivo para personas con enfermedades oculares sino también para aquellas que buscan prevenir el deterioro de la visión.


Si quieres tener mas información sobre el producto o adquirirlo, visita el siguiente link:

https://www.natgen.net/retina 

#retina #natgen #distrofiasderetina #enfermedadesderetina #suplementonutricional #saludvisual 


Terapia Génica. Testimonio de Creed

The idea of gene therapy has been discussed in the medical literature since as early as the 1970s. In 1972, Friedman and Roblin proposed that it was theoretically possible to introduce "good" DNA to replace defective DNA.1 Over the years, a number of gene therapy clinical trials emerged in efforts to treat genetic diseases of inborn errors of...